fbpx

INAUGURA CESAR PRIETO TORNEO DE BÉISBOL ESIABAC.

Con gran emoción y respetando la sana distancia se vivió la inauguración del torneo de Béisbol ESIABAC por parte del licenciado César Prieto, donde participarán 14 equipos de comunidades...

Con gran emoción y respetando la sana distancia se vivió la inauguración del torneo de Béisbol ESIABAC por parte del licenciado César Prieto, donde participarán 14 equipos de comunidades de la zona norte del municipio salmantino.

Evento que se realiza para promover acciones de paz y fomentar la actividad deportiva, enfocada a la juventud de la localidad.

Personal de dichas comunidades se acercaron a la zona con sus respectivos cubre bocas y su sana distancia.

La comunidad Mirandas fue la anfitriona para la magna inauguración, el licenciado Cesar Prieto, conminó a los jóvenes a que el torneo se lleve a cabo en paz, “que se integren las comunidades. Somos vecinos cada uno de nosotros, somos salamantinos, somos gente de comunidad, del campo. El torneo tiene que ver con alejarse de los vicios, de las drogas, de las pandillas, necesitamos jóvenes entregados al esfuerzo, al deporte y al trabajo”.

Los partidos se realizarán cada fin de semana y el ganador será acreedor de un premio económico para gastos de sus uniformes o mantenimiento de sus campos deportivos.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com