fbpx

INVITAN A JÓVENES SALMANTINOS A COMPARTIR SU TALENTO Y VOZ.

La plaza cívica Miguel Hidalgo será el escenario del concurso Juventudes nuestra voz, que tendrá lugar el viernes 17 de diciembre.  La dirección de Atención a la Juventud invita...

La plaza cívica Miguel Hidalgo será el escenario del concurso Juventudes nuestra voz, que tendrá lugar el viernes 17 de diciembre.

 La dirección de Atención a la Juventud invita a las y los jóvenes salmantinos que tengan talento y gusto por el canto a participar en el concurso “Juventudes nuestra voz”, el cual se llevará a cabo el 17 de diciembre en la plaza cívica Miguel Hidalgo.

Para ello se realizarán audiciones del 29 de noviembre al 03 de diciembre, de 11:00 a 13:00 horas en el auditorio municipal que se encuentra en Casa de la cultura de la calle Leona Vicario. El concurso que se realzará a manera de concierto permitirá a las y los elegidos mostrar su talento como las jóvenes voces de nuestro Salamanca.

Para mayores informes y resolver dudas acerca de las audiciones, se pueden comunicar a la Dirección de Atención a la Juventud, al teléfono 464 647 7715, la atención se da de lunes a viernes, de 8:00 am a 4:00 pm.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com