fbpx

#Irapuato Acusan de violación a diputado electo panista.

Después de celebrar su triunfo electoral el diputado electo habría abusado de su colaboradora. El diputado federal electo, Jorge Alberto Romero Vázquez, es acusado de abusar sexualmente de una...

Después de celebrar su triunfo electoral el diputado electo habría abusado de su colaboradora.

El diputado federal electo, Jorge Alberto Romero Vázquez, es acusado de abusar sexualmente de una joven.

Romero Vázquez compitió por la diputación federal por el Distrito 09 en Irapuato  por el Partido Acción Nacional (PAN).

Este martes el diputado electo acudió a los juzgados del municipio de Irapuato donde se lleva a cabo una audiencia de vinculación a proceso.

Será un juez  quien determine si Romero Vázquez es vinculado a proceso por el delito que se le señala.

 

De acuerdo con la probable víctima del diputado electo, la violación se llevó a cabo durante el festejo por su triunfo electoral, el pasado 6 de junio.

Luego del festejo que realizó Romero Vázquezpor su triunfo, ofreció llevar a una de su colaboradora a su casa. Sin embargo, señala que fue en su mismo automóvil donde abusó sexualmente de ella.

Asimismo, se indica que sobre el panista pesan más acusaciones de este tipo, lo que provocó que no rindiera protesta como diputado federal el domingo. Por lo que, su lugar fue ocupado por su suplente, Salvador Tovar.

El dirigente del PAN en Irapuato, José Luis Acosta Ramos, indicó que de comprobarse el señalamiento en contra de Romero Vázquez,no deberá de asumir el cargo de diputado.

“Ningún funcionario que haya sido originario o que tenga como base el Partido Acción Nacional se puede permitir tomar una decisión de función pública mientras no aclaré su situación con la justicia”, señaló Acosta.

 

Fuente: Regeneración
Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: