fbpx

JORNADA 12, SOFTBALL FEMENÍL PETROLERO

El Diamante del Corres Innes nuevamente recibe a sus joyas más valiosas. En estos que son los resultados de la Jornada 12 del Softbol Femenil, veamos cual fué la...

El Diamante del Corres Innes nuevamente recibe a sus joyas más valiosas. En estos que son los resultados de la Jornada 12 del Softbol Femenil, veamos cual fué la suerte de las escuadras que impregnan el bat de Chanel.

Unas Panteras hambrientas deboran a unas Gacelas que no supieron hacia donde correr.
Panteras 6 Gacelas 3

Unas Angelitas llegaron acompañadas de toda la corte celestial para imponerse sobre las Yankees.
Yankees 4 Ángeles 10

Las Caperuzas llegaron deborandose al lobo y a los grandes talentos que está ocasión se quedaron escondidas con la abuelita.
Caperuzas 10 Grandes Talentos 9

Unas Cardenales que con la elegancia de su vuelo, le deja ver a los nuevos talentos que para ellas no existen horizontes.
Cardenales 13 Nuevos Talentos 3

Las corsarias al fin reciben su merecido después de una racha de conquistas y son arrojadas a los tiburones por unas Royals que vienen con todo.
Piratas 3 Royals 12

Y las chicas de Hospital se curan sus propias heridas tras finalizar con cero carreras ante unas Bravas con 13 anotaciones.
Hospital 0 Bravas 13

Hasta aquí los resultados de la Liga Petrolera de Softball, directamente del Diamante Verde del Corres Innes, presentándoles los resultados de las verdaderas joyas del deporte.

Siempre nuestro agradecimiento para la gentíl Wendy, por las facilidades otorgadas.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com