fbpx

JORNADA 6 LIGA MX, EN VIVO: RESULTADOS DE HOY, FECHAS, HORARIOS Y CÓMO VER TODOS LOS PARTIDOS DEL APERTURA 2021

La fecha 5 del Apertura 2021 de la liga mx culminó el pasado miércoles, con 2 triunfos locales, 2 victorias visitantes y 4 empates; se marcaron un total de 22 goles,...

La fecha 5 del Apertura 2021 de la liga mx culminó el pasado miércoles, con 2 triunfos locales, 2 victorias visitantes y 4 empates; se marcaron un total de 22 goles, un promedio de 2.7 goles por partido; cabe señalar que el duelo entre Pachuca y San Luis, correspondiente a esta jornada, se disputará hasta el 3 de noviembre por cuestiones televisivas. Con sólo un día de descanso tras la primera fecha doble, continuó la actividad del futbol mexicano con la jornada 6. Aquí te contamos todos los detalles.

¿Cuándo inició la jornada 6 del Apertura 2021 de la Liga MX?

La jornada 6 del Apertura 2021 de la Liga MX ya comenzó. El viernes por la noche, Mazatlán y tigres se enfrentaron en casa de los cañoneros. La victoria se la llevó el conjunto visitante por marcador de 0-3. Con este resultado, la escuadra de Miguel Herrera se coloca, momentáneamente, en el lugar 3 de la tabla general con 11 puntos. El sábado se disputaron cuatro cotejos; mientras que el domingo cerró la fecha seis con tres compromisos.

Jornada 6 Liga MX: Horario, TV y cómo ver los partidos del Apertura 2021.

Atlas 0-0 Toluca

León1-1 Santos

Atlético San Luis 0-0 Cruz Azul

Monterrey 0-0 Chivas

América 2-0 Tijuana

Pumas 2-0 Puebla

Necaxa 1-0 FC Juárez

Querétaro 0-2 Pachuca

Tabla General de Posiciones de la Liga MX al momento

América continúa en la cima del liderato con 16 unidades, producto de cinco victorias y un empate; además, mantiene el invicto tras sus seis encuentros jugados. León se ubica en el segundo lugar con 13 puntos; y Tigres, con el triunfo del viernes, completa el podio con 11 unidades de 18 posibles.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com