fbpx

JOVEN SALMANTINA RECIÉN SE CONVIRTIÓ EN MAMÁ Y YA REPRESENTARÁ A GUANAJUATO EN COMPETENCIA NACIONAL DE FÍSICOCULTURISMO.

Mujer salmantina que recién se convirtió en madre, representará al estado de Guanajuato en competencia de la Federación Mexicana de Físicocultirismo. Desde hace 4 años que Arantxa Gallardo Guerra...

Mujer salmantina que recién se convirtió en madre, representará al estado de Guanajuato en competencia de la Federación Mexicana de Físicocultirismo.

Desde hace 4 años que Arantxa Gallardo Guerra de 22 años comenzó a competir en fisiculturismo en la categoría de fitness bikini. Obteniendo primeros lugares a nivel estatal y nacional.


Hace 1 año que ella se ausentó porque sería mamá. Recientemente, después de 7 meses postparto regresó a entrenar y su entrenador Sergio Guerra vio el interés en ella de regresar a competir sobre todo las ganas y disciplina con la que hace las cosas, por lo cual le propuso que se preparara para competir en el Mr Guanajuto juvenil y veteranos 2021 mismo que es conocido por el gran nivel de competidores. e llevó acabo el Domingo 11 de Abril del presente año. Así Arantxa al presentarse en la competencia mostró un gran nivel físico obteniendo el primer lugar en la categoría «BIKINI FITNESS ABIERTA» . Para después pelear por el ABSOLUTO de la categoría juvenil quedando como ganadora del Mr. Guanajuato Juvenil y Veteranos 2021.

Con esta participación Arantxa obtiene entrar a la selección de Guanajuato por sus siglas AGFF para representar al estado en la ciudad de México el próximo 30 de Abril al 2 de Mayo en la competencia que tiene por nombre Mr México juvenil y veteranos de la federación mexicana de fisicoconstructivismo y fitness.

«Después de que tuve a mi bebé, las ganas por competir y entrenar eran muy grandes, aún que mucha gente no creía en mi por mi situación física, puse todas mis ganas y entusiasmo para hacer las cosas, obteniendo muy buenos resultados.

» Agradezco el apoyo de mi esposo y mi familia que siempre han estado conmigo en todo momento. Voy a representar a Guanajuato entregando todo en mi competencia nacional.»

Categorias
DEPORTEGENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com