fbpx

JUAN REYNOSO QUIERE DAR UN GOLPE DE AUTORIDAD SOBRE LA MLS

  Juan Reynoso está comprometido al máximo. El peruano fue elegido como el mejor entrenador en el último año y este miércoles tendrá la fortuna de ser quien dirija al...

 

Juan Reynoso está comprometido al máximo. El peruano fue elegido como el mejor entrenador en el último año y este miércoles tendrá la fortuna de ser quien dirija al representativo de la Liga MX en el juego de estrellas. El duelo puede sonar como un simple partido amistoso y sin importancia, pero la intención del técnico de Cruz Azul es dar un golpe de autoridad sobre la MLS y demostrar qué futbol continúa como el gigante del área de Concacaf.

 

“Halagado y emocionado, será algo distinto. Queremos dejar bien a la Liga mexicana. No será sólo un partido de exhibición, lo tenemos claro, aunque no se juega una eliminatoria, un título oficial. Si venimos de una carga alta de juegos, lo que nos quita el sueño es que el miércoles todos den su mejor expresión. Los jugadores darán lo mejor de sí, porque no sólo será algo de exhibición”, aseguró.

Reynoso no es mexicano, pero se siente como uno más. Más de la mitad de su carrera la ha realizado en México y por ello no toma el duelo a la ligera.

“Llegar como extranjero al país y después asimilas la cultura con los mexicanos, estoy muy agradecido. La responsabilidad es doble, se acrecienta por la coyuntura. Es el primer partido de ojalá muchos y queremos quedar en la historia, tanto jugadores como cuerpo técnico en ser los primeros en ganarlo”, añadió.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com