fbpx

KARIM BENZEMA ES CONDENADO A UN AÑO DE CARCEL.

El delantero del equipo más famoso del mundo Real Madrid junto fue sentenciado el miércoles a una pena de un año de prisión  suspendida y pagar una multa de...

El delantero del equipo más famoso del mundo Real Madrid junto fue sentenciado el miércoles a una pena de un año de prisión  suspendida y pagar una multa de 75 mil euros.

El jugador francés Karim Benzema fue encontrado culpable de participar en un intento de extorsión a Mathieu Valbuena, su compañero en Les Bleus, en 2015. Además de la multa el jugador tendrá que pagar a Valbuena otros 80 mil euros por daños.

Benzema fue acusado de complicidad en un intento de extorsión por una grabación de contenido sexual que se cree que fue extraída del celular de Valbuena, es muy poco probable que esta situación afecte el futuro deportivo el jugador pues en estos momentos atraviesa uno de sus mejores momentos, siendo le capitán Del Real Madrid y nominado a ganar el Balón de Oro el próximo 29 de noviembre en París.

El futbolista niega haber cometido delito alguno, no estuvo presente en el juicio el mes pasado y se ausentó también en la lectura del veredicto. Lo otros cuatro acusados que también fueron hallados culpables, tampoco comparecieron el miércoles.

«Benzema vendrá a explicarse ante el tribunal de apelaciones» dijo Antoine Vey, uno de sus abogados.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com