fbpx

LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO INVESTIGA Y CONDENA HOMICIDIO DE UN AGENTE DE LA AGENCIA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL.

La Fiscalía General del Estado investiga y condena el homicidio de un agente de la Agencia de Investigación Criminal, registrado la tarde del 01 de marzo de 2021, en...

La Fiscalía General del Estado investiga y condena el homicidio de un agente de la Agencia de Investigación Criminal, registrado la tarde del 01 de marzo de 2021, en la ciudad de Salamanca. Lamentamos informar que uno de nuestros compañeros ha sido víctima del delito de homicidio.

El Fiscal General del Estado ha girado instrucciones para que, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, se asuma el caso y que la Agencia de Investigación Criminal (AIC) designe una célula de trabajo a la indagación hasta su total esclarecimiento.

 

La Fiscalía General del Estado condena y lamenta profundamente este hecho criminal, nos solidarizamos con la familia de nuestro compañero.

Dentro de la carpeta de investigación se desarrolla la indagatoria, en la cual se agotarán todos los recursos hasta el esclarecimiento y captura de él o los inculpados para dejarlos a disposición del Juez.

La FGE estará emitiendo los avances respectivos de la investigación una vez que se vayan obteniendo y no comprometan el resultado de la misma.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: