fbpx

LA MAYORIA DE LOS SALMANTINOS CONSIDERA CORRUPTOS A POLICIAS MUNICIPALES.

La mayor parte de la población salmantina se encuentra poco contenta en cuestión de seguridad y vialidad en el municipio. En la presente administración, desde su comienzo hasta la...

La mayor parte de la población salmantina se encuentra poco contenta en cuestión de seguridad y vialidad en el municipio.
En la presente administración, desde su comienzo hasta la fecha, siempre hizo falta un número considerable de policías; hasta el mes de Junio sólo se contaba con 90 policías divididos en 3 turno de 8 horas, es decir 30 policías por turno para una ciudad que cuenta con cerca de 300 mil habitantes.
«Pocos y no muy preparados», así definió Juan Castellanos, ciudadano salmantino
al cuerpo de seguridad municipal, el cuál señaló que desde que el recuerda los tránsitos y policías municipales siempre han sido corruptos y poco capacitados.
En general, se considera que todos como salmantinos y mexicanos alguna vez han pasado un momento incómodo o se han visto presionados por la autoridad para conseguir la famosa llamada «mordida».
Los hechos dolosos están volviendo a ser más comunes en la ciudad y la gente exige mayor seguridad, consideran a los policías municipales inservibles, ya que si el mismo ejército no ha podido controlar el terreno mucho menos un policía poco preparado.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com