fbpx

LA MAYORIA DE LOS SALMANTINOS CONSIDERA CORRUPTOS A POLICIAS MUNICIPALES.

La mayor parte de la población salmantina se encuentra poco contenta en cuestión de seguridad y vialidad en el municipio. En la presente administración, desde su comienzo hasta la...

La mayor parte de la población salmantina se encuentra poco contenta en cuestión de seguridad y vialidad en el municipio.
En la presente administración, desde su comienzo hasta la fecha, siempre hizo falta un número considerable de policías; hasta el mes de Junio sólo se contaba con 90 policías divididos en 3 turno de 8 horas, es decir 30 policías por turno para una ciudad que cuenta con cerca de 300 mil habitantes.
«Pocos y no muy preparados», así definió Juan Castellanos, ciudadano salmantino
al cuerpo de seguridad municipal, el cuál señaló que desde que el recuerda los tránsitos y policías municipales siempre han sido corruptos y poco capacitados.
En general, se considera que todos como salmantinos y mexicanos alguna vez han pasado un momento incómodo o se han visto presionados por la autoridad para conseguir la famosa llamada «mordida».
Los hechos dolosos están volviendo a ser más comunes en la ciudad y la gente exige mayor seguridad, consideran a los policías municipales inservibles, ya que si el mismo ejército no ha podido controlar el terreno mucho menos un policía poco preparado.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: