fbpx

#NotaEditorial LA REFINERA

APROVECHADOS Antes de irse, la mayoría de los ediles decidieron aumentarse el salario, ahora ganarán más y pese a que la mayor parte de la población la está pasando...

APROVECHADOS

Antes de irse, la mayoría de los ediles decidieron aumentarse el salario, ahora ganarán más y pese a que la mayor parte de la población la está pasando mal debido a la crisis que deja la COVID-19, a los síndicos, regidores y a la presidenta municipal no les importó y como si ganaran poquito, se aumentaron la dieta mensual, qué bajeza la de ellos, ni viendo todas las carencias se portaron solidarios con los salmantinos, es un abuso inconcebible que estos hampones quieran más y atiendan a una recomendación que tampoco debió existir, pues la ambición puede más que otra cosa y además, qué decir de su menesteroso trabajo, todos los que votaron no han hecho nada relevante. Laura Robles, Karina Cárdenas, el Lord diablitos, (ese que se robaba la luz), José Luis Montoya Vargas, Dolores Ochoa Echeveste, Mabel Campo Martín, don Juan Carlos González Muro, Emilia Verástegui de la Garma, Victor Hugo Rueda Olmos, Alonso y doña Beatriz Hernández votaron a favor de esta modificación a la dieta mensual y todo lo hicieron fuera de la Ley pues no era el tiempo ni la forma de ejecutar esta acción, además, hasta se van a echar al bolsillo otros 2 mi 500 pesos mensuales en vales, como si no les alcanzara para comer, recibirán ese otro apoyo que no es más que otra mentada para el pueblo salmantino pues algunos que perciben el salario mínimo apenas y pueden comprar las tortillas mientras estos individuos quisieron más todavía, qué poca empatía, qué falta de respeto, qué burla y qué funcionarios tan avariciosos; se auto regalan un premio como si realizaran un trabajo ejemplar.
Son pocas las acciones que han realizado y hay unos que todos estos meses se sientan y prácticamente solamente levantan sus tiernas manitas o abren su boca para defender a su patrona la Beatriz, en lugar de defender a su pueblo… no se nos olvide, estas son las caras de la traición, del oportunismo, de la decepción, mal gobierno y de la transa.

DOBLARON LAS MANITAS
Los que de plano ya le dijeron sí a doña Beatriz fueron los panistas del Cabildo quienes primero eran muy de oposición y ahora ya doblaron las manitas por unos cuántos pesos, Víctor Hugo Rueda Olmos y Emilia Verástegui de la Garma ya de plano se vendieron y por muy muy poco, ya perdieron el rigor con el que criticaban a doña Beatriz y ya le están aprobando todas las ocurrencias. Al parecer ahí los Hernández intervienen cada vez que se requiere y esta ocasión no fue excepción pues hicieron todo lo posible por echarse a la bolsa a supuestos enemigos que en realidad siempre han sido del mismo equipo pues, no nos hagamos, Beatriz sigue siendo panista de hueso colorado y aunque otro partido le dio el poder, los ideales de las transas y de la opulencia son los mismos que profesan los del blanquiazul que siguen demostrando que de arbitrariedades están hechos.

NO SON DE MORENA
He andado investigando a ver cuál de los funcionarios está afiliado a este partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) (al que de plano ya quiere brincar cualquier prianista con ganas de poder) y he corroborado que ningún funcionario que se ostenta de ese partido es militante, Beatriz, José Luis Montoya Vargas, Juan Carlos González Muro, Armando Alonso, (quienes ganaron su lugar gracias a ese partido), no militan en Morena y ahora se dicen la esperanza de MÉXICO cuando siguen fuertemente vinculados con Acción Nacional porque además, los hermanos de la alcaldesa siguen siendo militantes del PAN y ahora entiendo por qué no cumplen los preceptos de no mentir, no robar, no traicionar y vivir la austeridad, siendo
Alfredo Hernández Cruz, operador político y financiero de la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz demuestra muy bien sus estrategias que aprendió en Acción Nacional donde todavía está escrito su nombre y apellido; por eso sé a la perfección que estos funcionarios están fuertemente ligados al blanquiazul mientras se ostentan miembros de un partido político donde nadie los quiere.
Por ello, vale la pena conocer que esa bola de aprovechados no son más que actores políticos muy convenencieros que no buscan más que su beneficio.

OPOSICIÓN
Cabe hacer mención, que de todos los regidores y síndicos que para muchos no son más que hampones, sobresalen 4 regidores que se han mantenido firmes en sus decisiones y declaraciones echándole en cara a Beatriz que ha actuado con bastante arbitrariedades, se trata de los regidores Gerardo Aguirre Cortés, Carmen Campos, Alma Alcaraz y González, son los que realmente han sido opositores de las transas y me consta que son gente honesta, constante y aguerrida que en estos 2 años y 3 meses no se han dejado comprar por vales de despensa, aumento de salario ni promesas efímeras, sin embargo se debilitaron porque los demás prefirieron vender su voto por unos vales de despensa.

ARRANCAN
Ya estamos cada vez más cerca de que comiencen las campañas electorales y con ello, todos los candidatos se visten con la mejor sonrisa y se llenan de -bondad-, la realidad es que ya sabemos cuáles caras hay que botar y no votar, aquellos que tienen dudosa trayectoria como Justino Arriaga, Juan Carlos González Muro y toda la gente que ha ocupado cargos públicos y se ha distinguido por contextos llenos de corruptelas, hay que estar revisando muy bien las planillas de cada candidato, no vaya a ser que sigan saqueando Salamanca y de eso ya estamos agotadísimos, por eso vale la pena decirle NO al PAN, partido que se ha distinguido por dejar en la ruina Salamanca, partido de donde ha emanado Beatriz Hernández, donde militó muchísimos años y aprendió muy bien de transas, acuérdense que esa oportunista mujer llegó de chapulína y se encargó de destrozar lo que otros panistas habían comenzado.
En este tenor, ya estamos arrancando motores para decirle sus verdades a todo aspirante que tenga un oscuro pasado, que sea patrocinado por un corrupto, o que para ganar se deje persuadir por dinosaurios políticos que dicen ser de un partido reciente cuando su escuela ha sido esa que ahora llamamos PRIAN.
Así pues, vayan preparándose y como dicen coloquialmente “aguanten vara” porque de LA REFINERA, no se salva ningún corrupto ni político de dudosa procedencia.

 

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • LA REFINERA

    2024 LA MADRE DE TODAS LAS ELECCIONES En estos días, Salamanca se encuentra inmersa en un ambiente electoral dinámico, donde las calles y plazas resuenan con el bullicio de...
  • LA CHACHALACA

              Mis compas!! Buen dominguito de semana santa tengan todos ustedes!!  ¿Cómo va ese dominguito de Semana Santa? ¡Espero que anden todos al cien! Pues...
  • LA REFINERA

    XÓCHITL GÁLVEZ QUIERE CERRAR REFINERÍAS: UNA AMENAZA PARA LOS PETROLEROS Y LA ECONOMÍA LOCAL. En medio del bullicio político, surge una figura cuyas propuestas podrían desencadenar consecuencias devastadoras para...
  • LA CHACHALACA

              Mis compas!!! Buen dominguito tenga todos ustedes!!! Aquí estoy de nuevo, como el bolillo recién salido del horno, ¡listo pa traerles los chismes más...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com