fbpx

LAS FUERTES LLUVIAS NO CESAN EN EL MUNICIPIO

Las fuertes lluvias no terminan en nuestro municipio y es que ante este suceso natural nadie puede hacer nada pero se han visto afectados comerciantes, conductores y habitantes de...

Las fuertes lluvias no terminan en nuestro municipio y es que ante este suceso natural nadie puede hacer nada pero se han visto afectados comerciantes, conductores y habitantes de diversas colonias.
Comerciantes: estuvimos platicando con el señor Ernesto nos comentaba que llevaban una semana Completa en donde todos los días había llovido por cual de veían afectados en su negocio de juegos mecánicos «pues ahora si que ante las decisiones de Dios uno no puede hacer nada»
Conductores: los accidentes han incrementado debido a la poca visibilidad, las calles mojadas y los derrapes, las calles cerradas por las inundaciones.
Habitantes: habitantes de diversas colonias se han visto afectados ya que las coladeras colapsan haciendo que las calles sean muy difíciles de transitar ya sea a pie o en vehículo, los afectados son colonias como:
Comunidad Loma de San Antonio
Comunidad de Valencia
Arboledas Ciudad Bajío
Colonia Guanajuato
Colonia La Gloria
Colonia San Juan de la Presa
Entre otras.
Se recomienda tomar medidas de precaución cuando las fuertes lluvias se hagan presentes y manejar con precaución para evitar cualquier percance que pudiera suceder.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: