fbpx

«LAS GORDAS PAGAN POR KILO» SANCIONAN A CHÓFER EN DURANGO POR LETRERO DISCRIMINATORIO.

Por letrero discriminatorio, un chofer de Durango recibe sanción y deberá asistir a capacitación de derechos humanos luego de que las autoridades detectaron el mensaje. La unidad fue detenida...

Por letrero discriminatorio, un chofer de Durango recibe sanción y deberá asistir a capacitación de derechos humanos luego de que las autoridades detectaron el mensaje.

La unidad fue detenida en las inmediaciones de la plazuela Beca Ortiz, el autobús fue llevado al corralón de Transportes del Estado de Durango de acuerdo con el jefe de inspectores de la Subsecretaría de Movilidad y Transportes, Xavier Lomas, este tipo de conductas no son aceptables y deben ser perseguidas.

Al chofer del autobús se le aplicó una sanción por maltrato al usuario por su letrero discriminatorio, la cual equivale a 12 salarios mínimos. Esto fue inicialmente, pero al inspeccionar la unidad, las autoridades se percataron de que tampoco contaba con licencia de conducir ni tarjetón de circulación por consecuencia, el chofer recibió dos multas más: una por la licencia y la otra por la tarjeta, sumando en total 20 salarios mínimos. Lo equivalente a dos mil 834 pesos por las 3 multas.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com