fbpx

LAS ÚLTIMAS BATALLAS. LIGA SALMANTINA DE FUTBOL AMATÉUR.

Señoras y señores, amantes del deporte pambolero, todo está listo. para conocer a los más grandes, a aquellos que desde el primer pitazo del árbitro se esmeraron para dejarlo...

Señoras y señores, amantes del deporte pambolero, todo está listo.
para conocer a los más grandes, a aquellos que desde el primer pitazo del árbitro se esmeraron para dejarlo todo en la cancha.
Quienes velaron poco a poco, Domingo a Domingo, por los sueños, por las esperanzas, de sus compañeros, de sus amigos, de sus familias.
Aquellos quienes quedarán inmortalizados como los líderes en cada u a de sus categorías.
Aquellos quienes partido tras partido, tomaron las riendas del destino en sus manos y cual cubo de rubik, descifraron los desenlaces que los tiene el día de hoy aquí.
A unos días nada más de conocer a los mandamases en cada categoría, a los reyes del fútbol Salmantino, a los ídolos de nuestro barrio, que los vió poco a poco hacer el esfuerzo por acudir cada Domingo a dejarlo todo en la cancha, y que hoy no les pide, sino les exige regresar con la orejona en sus manos.

Aquí el calendario que lo tendrá al límite:

Ya lo saben amigos lectores, las cartas están echadas, cada uno con un rival digno y difícil de vencer, pero el destino es aquel que van a forjar minuto a minuto, segundo a segundo, y que los llevará a posicionarse como las leyendas de Salamanca.
Suerte y que gane el mejor.

Categorias
DEPORTELOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com