fbpx

LEÓN LE DIO LA VUELTA AL TOLUCA E HILÓ SU CUARTO JUEGO SIN DERROTA

Con la victoria por 2-1 sobre los Diablos Rojos, La Fiera se mete de lleno a la lucha por el Repechaje Como un amuleto de la suerte, Ángel Mena...

Con la victoria por 2-1 sobre los Diablos Rojos, La Fiera se mete de lleno a la lucha por el Repechaje

Como un amuleto de la suerte, Ángel Mena volvió a ser factor para el triunfo por 2-1 del  león al darle, por segunda jornada consecutiva, el gol que aseguró los tres puntos para su equipo, esta vez ante el Toluca  y que además colocó a La Fiera entre los mejores ocho del Guard1anes 2021.

En un duelo que inició sin evidentes jugadas de peligro entre ambos conjuntos, los Diablos Rojos consiguieron tener dominio y contundencia en los últimos minutos del primer tiempo, rendimiento que se reflejó con la anotación de Michael Estrada, quien hizo un disparo acertado en el primer tiro a gol de los escarlatas.

Sin embargo, la versión de los Panzas Verdes cambió drásticamente para el complemento. En menos de 10 minutos, Stiven Barreiro se hizo presente en el marcador con una jugada en conjunto con Jean Meneses, quien ya realizó su tercera asistencia en este torneo y consiguieron emparejar el encuentro de manera momentánea.

La pena máxima llegó a favor de los dirigidos por Ambriz, sanción que fue cobrada y fallada por Mena, pero el atacante ecuatoriano consiguió recomponer su error al aprovechar el rebote que justamente volvió a caer a sus pies y que esta vez tuvo un destino favorable para su club, además acumula tres jornadas al hilo haciéndose sentir en el marcador.

Gracias a este resultado, La Fiera lleva cuatro fechas ininterrumpidas sin probar derrota con tres victorias y un empate, racha que contrasta el momento que atraviesan los choriceros, que al momento llevan cuatro partidos seguidos sin poder asegurar el triunfo con tres juegos perdidos y un empate.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com