fbpx

LES DERRIBAN PUENTE

Habitantes de la zona norte piden solución al quitarles un puente peatonal y vehicular que se ubicaba en las inmediaciones de la colonia Lomas del prado. El acceso vehicular...

Habitantes de la zona norte piden solución al quitarles un puente peatonal y vehicular que se ubicaba en las inmediaciones de la colonia Lomas del prado.

El acceso vehicular que se encontraba por el bulevar principal de la colonia antes citada fue derribado sin que los vecinos de la zona fueran notificados.

Cabe señalar que el puente ayudaba para accesos a maestros, alumnos y vecinos que acudían a los centros educativos de la colonia Albino García y la comunidad de Sardinas además de ser utilizado por trabajadores para ir a sus centros laborales.

Los vecinos de la comunidad indicaron que no fueron notificados por parte de alguna dependencia o alguna autoridad por lo que solicitaron a las autoridades correspondientes que se solucione el problema además indicaron que ese acceso era utilizado por mucha gente para trasladarse a tomar el transporte público.

La mayoría de las personas utilizan un tubo para poder pasar a tomar el servicio público y se han registrado varios accidentes.

Los habitantes indicaron que las personas que derribaron el puente solo les argumentaron que por seguridad habían quitado el acceso.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com