fbpx

LIBERA POLICÍA MUNICIPAL A JOVEN DE SECUESTRO VIRTUAL.

A través de varios reportes a los sistemas de emergencias 911 se alertó a las distintas corporaciones de emergencias donde indicaban que en el interior de un hotel ubicado...

A través de varios reportes a los sistemas de emergencias 911 se alertó a las distintas corporaciones de emergencias donde indicaban que en el interior de un hotel ubicado en la zona centro se  encontraba una persona a la cual la tenían secuestrada.

Los uniformados acudieron a dicho hotel ubicado en la calle Hidalgo casi equina con albino García de la zona centro.

Los oficiales se entrevistaron con empleados del hotel “Trevi”  e indicaron que en una de las habitaciones  se encontraba una mujer solicitando el apoyo.

La mujer afectada indico que aproximadamente a las 10 de la mañana recibió una llamada de una persona desconocida y le dio indicaciones de que pasara a un Oxxo a comprar un chip y cambiará el que tenía en su celular.

La víctima acudió a dicho hotel y entro a una habitación, manteniendo siempre contacto con ella por video llamada el presunto responsable.

La joven mujer argumento a los oficiales que se encontraba bien de salud y que no había tenido contacto físico con ninguna persona únicamente vía telefónica.

a la zona arribaron familiares de la joven mujer, indicando que realizó varios depósitos, juntando la cantidad de 200 mil pesos, por lo que se le dio el apoyo trasladándonos al ministerio público para que interpusieron su querella.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com