fbpx

LIBERAN A HOMBRE PRIVADO DE LA LIBERTAD EN COMUNIDAD EL CALABOZO

  Como resultado del trabajo conjunto de investigación y análisis entre autoridades federales, estatales y municipales, un hombre fue rescatado en la comunidad del Calabozo, donde permanecía presuntamente privado...

 

Como resultado del trabajo conjunto de investigación y análisis entre autoridades federales, estatales y municipales, un hombre fue rescatado en la comunidad del Calabozo, donde permanecía presuntamente privado de la libertad.

Esto gracias a un operativo coordinado por personal de Policía Municipal, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Policía Militar, en la calle las Rosas.

Luego de diversos reportes ciudadanos de gritos y lamentos al interior de una vivienda de la calle las Rosas, la amaña de este lunes 22 de noviembre, autoridades acudieron al lugar a fin de verificar los reportes.

Al entrevistarse con un sujeto que se encontraban en la vivienda, se escucharon gritos de una de las habitaciones, por lo que los elementos revisaron y encontraron a un hombre atado de pies y manos, severamente golpeado del rostro.

La víctima quien señaló plenamente a un hombre  como el responsable de tenerlo cautivo y lesionarlo.

Los elementos solicitaron apoyo de unidades de emergencia para valorar al lesionado, quien fue trasladado, con custodia a atención médica.

La persona detenida quedo a disposición de autoridades para la investigación correspondiente y deslindar responsabilidades

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com