fbpx

LLEVAN DÍAS SIN LUZ EN COLONIA VILLA SALAMANCA 400.

  Habitantes del fraccionamiento villa salamanca 400 reportan llevar dos días completos sin el servicio de electricidad en sus hogares. Las personas relataron que ya realizaron el reporte correspondiente...

 

Habitantes del fraccionamiento villa salamanca 400 reportan llevar dos días completos sin el servicio de electricidad en sus hogares.

Las personas relataron que ya realizaron el reporte correspondiente a la CFE, sin embargo, aún no han tenido la atención por parte de la descentralizada.

Según el reporte, la red de alumbrado público está funcionando de manera correcta y no ha fallado en estos días, la falla se encuentra tan solo en la zona de las casas-habitación.

Esta situación causa molestias entre ellos, ya que se quejan de que lo que tenían en sus respectivos refrigeradores se echó a perder.

Además, que otro de los problemas es que ha incrementado la presencia de pillos, que han aprovechado la oscuridad para cometer sus fechorías.

Por último, instaron a la CFE para darles respuesta a los problemas de falta de energía eléctrica que padecen en esa colonia.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com