fbpx

LLUEVA, TRUENE O RELAMPAGUEE MOTO ENVÍOS TRABAJAN PARA SACAR ADELANTE A SUS FAMILIAS. 📦 🏍

Por:MIKE NAVA. Pese a las peores condiciones personal de moto envíos realiza sus actividades de reparto en la ciudad. Para todos ya es conocida la labor que cientos de...

Por:MIKE NAVA.
Pese a las peores condiciones personal de moto envíos realiza sus actividades de reparto en la ciudad.

Para todos ya es conocida la labor que cientos de jovencitas y jóvenes realizan trasladándose de un punto a otro, poniendo en riesgo su propia integridad con la firma intención de procurar las mejores condiciones posibles para sus familias.

Sin embargo, resulta admirable la manera en que estos conductores, pese a circunstancias no favorables para ellos como el clima o el tráfico, al sufrir una ponchadura o alguna avería mayor en sus unidades; o como usted lo ha podido observar en los últimos días, entregando sus pedidos bajo el rayo de un sol extenuante o bajo una lluvia inclemente y calles inundadas.

Todas esas acciones las realizan con el firme propósito de entregar en tiempo y forma sus encomiendas, además del amor que sienten hacia sus vehículos de dos ruedas y el profundo respeto hacia sus clientes, que día a día les permiten la confianza para poder llevar el pan a la mesa.

Por eso la próxima vez que solicite un servicio de envíos en motocicleta recuerde con mucho gusto lo que ellos están dispuestos a ofrecer para que usted reciba su producto o servicio con tranquilidad, y si está al alcance de sus posibilidades, permítase entregarles un agradecimiento especial, que además de hacer una diferencia en su economía, les permitirá continuar su camino con el gusto de saber que reconocemos su trabajo.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com