fbpx

LO QUE QUIERE VÍCTOR MANUEL VUCETICH PARA IRSE DE CHIVAS ANTES DE QUE TERMINE EL TORNEO GUARD1ANES 2021

El estratega del Rebaño Sagrado no tiene la menor intención de poner su renuncia sobre la mesa, pese a los malos resultados que los tienen fuera de la zona...

El estratega del Rebaño Sagrado no tiene la menor intención de poner su renuncia sobre la mesa, pese a los malos resultados que los tienen fuera de la zona de Liguilla.

El técnico de las chivas del Guadalajara , Víctor Manuel Vucetich dejó entrever que no renunciará al banquillo rojiblanco, aún con los malos resultados que tiene al conjunto tapatío fuera de la zona de Liguilla y con el peligro más latente que nunca de quedarse fuera una vez más de la lucha por el título.

Sin embargo, todo apunta a que la intención del Rey midas es NO renunciar a la dirección técnica, que si la directiva ya no está conforme con su trabajo, decida despedirlo, pues en las declaraciones postpartido la noche del sábado en la derrota frente al cruz azul, explicó que su pensamiento es seguir trabajando en busca de recuperar la mejor forma de su equipo.

El contrato de Víctor Manuel concluye a final de la temporada, pero si la directiva de chivas deciden removerlo del banquillo tendrían que desembolsar la jugosa cantidad de 1.5 millones de dólares, por ello no suena descabellado que el propio estratega tenga en mente seguir en su labor como pastor del Rebaño, hasta que concluya su contrato o que la directiva lo cese para pagarle su finiquito. Vucetich aseguro que los entrenadores siempre tienen las maletas hechas pero su postura es clara al no tener la intención de renunciar: «Ha sido una campaña mala, no son los resultados que hubiéramos querido. Hemos buscado variantes para poder encontrar un grupo que pueda ser más responsable en el sentido los resultados, pero no se ha dado. La situación de nosotros como técnicos, siempre las maletas están ahí. Esa es decisión de directiva, si creen que el trabajo, o no, de nosotros les puede servir”.

Otro de los nombres que sonado es el de Antonio Mohamed, quien tiene una buena relación con el director deportivo, Ricardo Peláez que ya lo tenía amarrado cuando estaba en Cruz Azul, pero al final la negociación no se realizó. Por el momento la directiva de Chivas no ha manifestado su postura al respecto, y todo indica que no tiene la intención de hacer una modificación en la dirección técnica, al menos no por ahora

 

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com