fbpx

LOCALIZAN A UN JOVEN EJECUTADO EN BARLOVENTO

  De varios balazos fue asesinado un hombre de aproximadamente 30 años, el cuerpo del ahora occiso fue localizado sobre el camino que conduce de la colonia Villa salamanca...

 

De varios balazos fue asesinado un hombre de aproximadamente 30 años, el cuerpo del ahora occiso fue localizado sobre el camino que conduce de la colonia Villa salamanca a Barlovento.

El reporte llegó a la central de emergencias 911 alrededor de las 19:10 horas, indicando que a un costado de la cinta asfáltica se encontraba un hombre sin vida y presentaba impactos de arma de fuego, movilizando elementos de Urgencias y de corporaciones policiales y Ministeriales al lugar.

Al llegar al sitio descrito, paramédicos de Cruz Roja revisaron a una persona del sexo masculino quien no presentaba ya signos vitales, debido a las heridas por impactó de arma de fuego, por lo que los paramédicos no pudieron hacer nada por la víctima, retirándose del lugar.

El hoy occiso aún no está identificado solo indicaron los elementos dela Guardia Nacional  que se encontraron cartuchos percutidos de arma de distintos calibres.

Al lugar llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes se hicieron cargo de la escena del crimen, posteriormente hizo el arribo personal del Servicio médico Forense para el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado para aplicarle la necropsia de ley.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com