fbpx

LOCALIZAN A UNA PERSONA ENVUELTA EN BOLSAS DE PLÁSTICO NEGRAS EN COMUNIDAD DE SAN JUAN DE RAZOS.

  Los primeros minutos de este lunes fue localizado el cadáver de una persona envuelto en bolsas de plástico negras en las inmediaciones de la comunidad de san Juan de Razos....

 

Los primeros minutos de este lunes fue localizado el cadáver de una persona envuelto en bolsas de plástico negras en las inmediaciones de la comunidad de san Juan de Razos.

 

Fue en el camino  de terracería de dicha comunidad a la altura de una escuela privada, que  mediante un reporte anónimo alrededor de las 4 de la mañana  se reportó  el cadáver a un costado del camino.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes efectivamente corroboraron el reporte y acordonaron el área, para llamar después a los elementos de AIC, quienes llegaron horas más tarde para iniciar con las primeras indagatorias.

Peritos criminalistas procesaron el área a fin de localizar algún indicio que hubiera en el lugar, al término el Servicio Médico Forense levantó el cadáver, hasta el momento se ignora el sexo de la persona y las heridas que presenta

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com