fbpx

LOCALIZAN EL CADÁVER DE UNA MUJER EN COMUNIDAD DE SANTA RITA

  Con una herida de bala en la nuca, fue localizada una mujer; su cuerpo estaba a un costado de un camino de terracería, cerca de la comunidad de...

 

Con una herida de bala en la nuca, fue localizada una mujer; su cuerpo estaba a un costado de un camino de terracería, cerca de la comunidad de Santa Rita.

El hallazgo lo reportaron a temprana hora, campesinos que salieron a trabajar sus tierras de cultivo al Sistema de Emergencias 911; reportaron que estaba una persona al parecer sin vida pasando el canal de Coria de la comunidad en mención.

Elementos de la Guardia Nacional  acudieron a investigar y al llegar a la comunidad fueron guiados hasta donde localizaron a una mujer que estaba recostada boca abajo; vestía pantalón de mezclilla de color negro, sudadera de color rojo  y tenis blancos.

Al llegar los socorristas de  cruz roja  y revisar los signos vitales dijeron que ya había fallecido, y se observaba una herida de bala en su cabeza, en la nuca.

La zona se acordonó y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes que les ayuden a identificar a la mujer asesinada, establecer un móvil y tratar de dar con él o los presuntos delincuentes.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com