fbpx

LOCALIZAN EL CUERPO DE UN HOMBRE EN CAMINO A LA COMUNIDAD DE LA PALMA

  El cuerpo de una persona del sexo masculino   fue localizado en la carretera estatal de Salamanca a la comunidad de la Palma; al parecer lo mataron con disparos ...

 

El cuerpo de una persona del sexo masculino   fue localizado en la carretera estatal de Salamanca a la comunidad de la Palma; al parecer lo mataron con disparos  de arma de fuego    y al momento se encuentra en calidad de desconocido.

Fue a las 7:30 horas del miércoles, personas que pasaban por la zona reportaron al sistema de emergencias 911 a un hombre tirado en dicho sitio, el hombre tenía huellas de tortura.

Elementos de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar y afirmaron el reporte pidiendo el apoyo de paramédicos de cruz roja y de policías ministeriales para que se hicieran cargo del suceso.

La víctima vestía una playera  rayada  azul con blanco,  pantalón de mezclilla color azul, y zapatos de trabajo de color negro.

El hombre era de una estatura aproximada en 1.65 metros, de tez morena clara, sin precisar algunas otras características de sus facciones del rostro o tipo de cabello. Además, se encontraba boca arriba.

Los uniformados acordonaron el área hasta que la unidad de Semefo trasladar el cuerpo  a la ciudad de Irapuato para platicarle la autopsia correspondiente

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com