fbpx

LOCALIZAN EL CUERPO DE UN HOMBRE SIN VIDA EN LAS INMEDIACIONES DE LA COMUNIDAD LA CHARCA

  De manera anónima se reporta al Sistema de Emergencia 911, la presencia de un cuerpo en la ladera de las vías férreas en inmediaciones del parque industrial automotriz...

 

De manera anónima se reporta al Sistema de Emergencia 911, la presencia de un cuerpo en la ladera de las vías férreas en inmediaciones del parque industrial automotriz Mazda  a un costado de la carretera Salamanca-Irapuato.

Al acudir al lugar como primeros respondientes elementos de Policía Municipal, encentran el cuerpo de un hombre al parecer sin signos vitales, por lo que se solicita el apoyo de paramédicos de Cruz Roja para dictaminar las condiciones del cuerpo, del que se informa no cuenta con signos vitales.

Ante ello, se da inicio a la cadena de custodia e informa a la autoridad competente a fin de preservar indicios que aporten a las indagatorias y esclarecer los hechos, así como una media filiación que permita identificar al cadáver que se trasladó al anfiteatro para practicar la necropsia de ley que determine las causas de muerte.

Entorno a la identidad de la víctima, solo trascendió que portaba pantalón de color café, y playera de color negro, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com