fbpx

LOCALIZAN OSAMENTAS EN COMUNIDADES AL NORTE DEL MUNICIPIO.

  La tarde del martes en distintas comunidades ubicadas en la zona norte del municipio fueron localizadas dos osamentas por lo que autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes. El...

 

La tarde del martes en distintas comunidades ubicadas en la zona norte del municipio fueron localizadas dos osamentas por lo que autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes.

El primer hecho se dio alrededor de la 1 de la tarde en un camino de terracería que conduce de la comunidad de San José de Temascatio a la comunidad de San Nicolás de Temascatio.

Al acudir elementos de Policía municipal y de la guardia nacional ubicaron un cuerpo en estado de descomposición y restos óseos.

Horas más tarde en el camino estatal que conduce de la comunidad de san José de Mendoza a la comunidad del estanco en medio de las represas en zona cerril, integrantes de colectivos de búsqueda de personas No localizadas durante una brigada localizaron restos óseos en dicha zona.

En total fueron localizados diversos huesos, los cuales no se ha determinado si es de una o varias personas.

En ambos casos estos restos una vez procesados la zona donde fueron localizados, se trasladaron al servicio médico forense para que se continúen con las investigaciones correspondientes.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com