fbpx

LOCALIZAN PERSONA DECAPITADA Y EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN LA COMUNIDAD DE LA CAL.

El cuerpo de un hombre   decapitado y en estado de descomposición fue encontrado en las inmediaciones de la comunidad de la Cal, los hechos la mañana de este jueves,...

El cuerpo de un hombre   decapitado y en estado de descomposición fue encontrado en las inmediaciones de la comunidad de la Cal, los hechos la mañana de este jueves, la víctima que no está identificada.

A las 8:00 de la mañana los elementos de Policía Municipal   acudieron al lugar, varios vecinos de la zona realizaron el hallazgo y lo reportaron a los sistemas de emergencias.

Al llegar al lugar, los uniformados mientras que la zona fue acordonada y más tarde llegaron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Ministerial para que inicien con las investigaciones.

Policía Ministerial y el Servicio Médico Forense (SEMEFO), tomaron parte del hecho y posteriormente a los peritajes el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para su necropsia de ley, y determinar la identidad del asesinado y la principal causa que le provocó su muerte.

Servicio Médico Forense, informan que se trata de una persona del sexo masculino, decapitada, por lo que se realizará la necropsia de ley para establecer las causas de muerte.

La víctima permanece en calidad de No Identificado. En tanto, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ha tomado el caso, teniendo algunos indicios recabados en la escena que servirán para su esclarecimiento.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com