fbpx

LOS CINCO FICHAJES QUE SUENAN EN LA LIGA MX

Como cada verano en la Liga MX los rumores de fichajes están a la orden del día, para este Apertura 2021 en algunos equipos del balompié mexicano, en donde comienzan a planear...

Como cada verano en la Liga MX los rumores de fichajes están a la orden del día, para este Apertura 2021 en algunos equipos del balompié mexicano, en donde comienzan a planear su plantel de cara a la siguiente campaña.

Los fichajes más sonados para el siguiente torneo en el fútbol mexicano, en donde los Rayados de Monterrey buscan un nuevo portero para encarar la próxima campaña.

La afición es muy importante en el equipo de la Sultana del Norte y piden la salida del guardameta Hugo González, la mano para ocupar su puesto es la de Esteban Andrada, la directiva albiazul habría llegado a un acuerdo con Boca Juniors y el arquero argentino para adquirirlo en calidad de refuerzo, ya que se convertía en la primera adquisición del cuadro regiomontano para el próximo torneo.

Otro que podría llegar al cuadro de los regiomontanos es Tiago Volpi, que tuvo un paso por la Liga MX con los Gallos de Querétaro.

Esperaban y aún no han llegado a buen término de dos importantes jugadores de Cruz Azul, se trata de Pablo Aguilar y Orbelín Pineda, este segundo es pretendido por los dos equipos de Monterrey.

Este sábado se hizo oficial la incorporación de Nico Sánchez a los Gallos de Querétaro, el defensor llega procedente de los Rayados de Monterrey y se viste de negro y azul para el Apertura 2021.

Tigres necesita deshacerse de dos de sus extranjeros de la actual plantilla, uno de ellos sería el uruguayo Leo Fernández, jugador ligado al Toluca en las últimas semanas, sin embargo, aún no hay ofertas por el uruguayo.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com