fbpx

LUMINARIAS INSERVIBLES EN CALLE RINCONADA SAN MARTÍN.

¡EN LA OSCURIDAD! De acuerdo con vecinos de la calle Rinconada San Martín ubicada entre Boulevard San Pedro y Pluripartidista Hernández Galicia, el alumbrado público está dañado por lo...

¡EN LA OSCURIDAD!

De acuerdo con vecinos de la calle Rinconada San Martín ubicada entre Boulevard San Pedro y Pluripartidista Hernández Galicia, el alumbrado público está dañado por lo cual se encuentra completamente en oscuridad.

Nos dimos a la tarea de asistir por la noche al lugar y efectivamente no cuentan con luz.

Preocupados por la seguridad de sus casas y de la gente que pudiera transitar por esta zona (ya que en el Boulevard San Pedro constantemente hay asaltos a mano armada), al  no tener luz en esta calle temen que los asaltos aumenten y que la gente que es amante de lo ajeno se aproveche de esta situación; de igual forma para los carros es complicado transitar pues la calle está  en penumbras.

Los ciudadanos hacen un llamado a las autoridades para saber por qué  motivo las luminarias de toda la calle de un día para otro dejaron de hacer su función principal,  y en segundo lugar piden que se le dé  solución lo antes posible pues no consideran que esto sea un problema de gravedad para su demora.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com