fbpx

«MAESTROS SERÁN VACUNADOS ANTES DE QUE TERMINE ESTE CICLO ESCOLAR, URGE REGRESAR A CLASES, DIJO LÓPEZ OBRADOR.

Los docentes del país serán vacunados inmediatamente después de que se termine la Jornada de vacunación anti-covid para adultos mayores. El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer...

Los docentes del país serán vacunados inmediatamente después de que se termine la Jornada de vacunación anti-covid para adultos mayores.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que al terminar de vacunar a los adultos mayores de México se aplicarán las dosis contra COVID-19 a trabajadores del sector educativo porque “urge regresar a clases presenciales”.

 

El presidente urgió a las autoridades, padres de familia y personal docente de escuelas públicas y privadas a empezar a organizarse para comenzar con la limpia de planteles, pintar los inmuebles y alistar lo que se necesita para atender a los alumnos.

Lo que quiero que se sepa es que vamos a iniciar de inmediato con maestras maestros trabajadores de la educación del sector público y privado, necesitamos regresar a clases, urge regresar a clases presenciales y va a incluir a escuelas públicas y privadas para que podamos antes que finalice el ciclo escolar tener clases presenciales”.

 

 

Categorias
NACIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com