fbpx

Más de 3,000 corredores llegaron a la meta de Mazda Ekiden 2021

Por séptimo año consecutivo, del 16 al 24 de octubre, se llevó a cabo la carrera de relevos Mazda Ekiden 2021, la cual es organizada por la armadora japonesa...

Por séptimo año consecutivo, del 16 al 24 de octubre, se llevó a cabo la carrera de relevos Mazda Ekiden 2021, la cual es organizada por la armadora japonesa con el fin de fomentar una vida activa y saludable, y promover un mejor entendimiento entre la cultura mexicana y la japonesa.

Debido a que la contingencia sanitaria continúa, la carrera se realizó nuevamente en formato virtual, lo que significa que los participantes pudieron completar su recorrido en el lugar de su elección.

Este año, y como ya es tradición, participaron corredores de 12 diferentes municipios del Estado de Guanajuato, de otros estados del país y de distintos países como Japón, Estados Unidos, Canadá y Australia.

A la edición de este año se inscribieron más de 600 equipos, que tuvieron que completar una distancia total de 15 kilómetros divididos entre los cinco integrantes de cada equipo. 

Cabe señalar que la inscripción a la carrera es gratuita y Mazda obsequia playera, bebida hidratante y medalla a todos los participantes que radican en el Estado. 

Los patrocinadores de la carrera fueron la marca deportiva Reator, ubicada en San Francisco del Rincón, Guanajuato, y el fabricante japonés de bebidas hidratantes Pocari Sweat.

Los equipos podrán consultar sus resultados a partir del miércoles 27 de octubre en la página www.mazdaekiden.mx.

Categorias
BOLETIN DE PRENSADEPORTEINTERNACIONALLOCALPUBLICIDADSALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com