fbpx

MAX, SALMANTINO DE 12 AÑOS DESAPARECIÓ Y FUE LOCALIZADO SIN VIDA.

  Guadalupe Maximiliano Barroso Lara era un niño salmantino de tan solo 12 años que desafortunadamente fue localizado sin vida. El pasado sábado apenas  la Fiscalía General del Estado...

 

Guadalupe Maximiliano Barroso Lara era un niño salmantino de tan solo 12 años que desafortunadamente fue localizado sin vida.

El pasado sábado apenas  la Fiscalía General del Estado activaba la Alerta Amber en la que se informaba que “Max” fue visto por última vez el jueves 26 de agosto, sin embargo, desafortunadamente al día siguiente fue localizado sin vida.

El colectivo de “Salamanca Unidos” confirmó el  deceso y una de sus miembros externó que la sociedad  está consternada por el suceso “Max de 12 años desaparece y es encontrado sin vida, solo un niño que no lo dejaron crecer”.

Ante este triste y desafortunado hecho,  pidieron a Dios consuelo a sus padres y mucha fortaleza.

“Machi”, como le decían sus amigos y familiares, era un alegre niño de 12 años que cumpliría años el próximo 13 de diciembre, se temía que su integridad fuera vulnerada y que fuese VÍCTIMA de algún delito; aunque la autoridad no dio detalles; lo que es un hecho,  es que le arrebataron su  ilusión y sus sueños. Mientras que a sus familiares les quitaron la alegría.

Integrantes de colectivos de personas desaparecidas siguen su lucha incansable y buscan a sus seres amados, rogándole a Dios tener resultados de sus búsquedas.

En el marco del Día Internacional de las Víctimas de desapariciones forzadas desaparecidas que se celebró el 30 de agosto, se han llevado a cabo eventos que buscan impulsar las búsquedas, los resultados y la empatía de la ciudadanía.

Actualmente en la Alerta Amber se registran por lo menos otros tres casos recientes, de menores que están desaparecidos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com