fbpx

MÉXICO VS ESTADOS UNIDOS: ¿DÓNDE Y CUÁNDO VER EL PARTIDO DEL ‘TRICOLOR’?

Una vez más, México tendrá una dura visita en busca de su pase a la Copa Mundial de Futbol, cuando se metan a la cancha del Cincinnati FC, contra Estados Unidos en lo...

Una vez más, México tendrá una dura visita en busca de su pase a la Copa Mundial de Futbol, cuando se metan a la cancha del Cincinnati FC, contra Estados Unidos en lo que podría ser uno de los partidos más complicados en la gestión de Gerardo Martino.

Históricamente la visita a Estados Unidos es algo más complejo que los demás países en la eliminatoria de la Concacaf y en esta ocasión, no será la excepción. Además de prometer gran futbol, seguramente tendrá el ingrediente extra de clásico, por lo que este partido no puedes perdértelo de ninguna manera.

 

Si todavía no sabes en donde puedes ver el encuentro de Estados Unidos vs México, no te preocupes. La transmisión del encuentro del Clásico de la Concacaf estará a cargo de TUDN, quienes a través de su señal en canal 5 o bien en tele por cable, podrás disfrutar de la narración de Paco Villa en compañía de Enrique el ‘Perro’ Bermúdez, además de Kikín Fonseca y muchos más.

Si bien, prefieres la transmisión por TV Azteca, ahí podrás escuchar la narración de Christian Martinoli, acompañado por los comentarios de Luis García, Luis Roberto Alves ‘Zague’ y Jorge Campos.

Si no quieres perderte de lo que seguramente será un partido lleno de emociones y muchas acciones, debes apartar este viernes 12 de noviembre para que puedas disfrutarlo de principio a fin.

El encuentro lo podrás sintonizar en ambas señales antes mencionadas desde unos minutos antes de las 20:00 horas, tiempo del centro de México. El juego está programado para dar el pitazo inicial a las 20:10.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com