fbpx

MOLESTA TALA DE ÁRBOLES EN COMUNIDAD SAN ANTONIO CAPETILLO.

Habitantes de San Antonio CAPETILLO han denunciado que desde hace por lo menos una semana se ha presentado la tala desmedida de árboles, arbustos y demás plantas que se...

Habitantes de San Antonio CAPETILLO han denunciado que desde hace por lo menos una semana se ha presentado la tala desmedida de árboles, arbustos y demás plantas que se ubican en una área de aquella comunidad.

«Quisiera poner una queja sobre estas personas que sin ninguna conciencia ambiental están cortando desde la semana pasada árboles del camino de la comunidad SAN Antonio CAPETILLO», indica reporte.

Preocupados por el daño ambiental que ello ocasiona, ruegan a la Dirección de Medio Ambiente que asista al lugar para que se verifique la razón por la que un grupo de personas está destruyendo la vegetación.

Ante los hechos de contaminación atmosférica que se han presentado en Salamanca, ciudadanos tienen molestia y aseguran que son los árboles y los plantas son imprescindibles para el bienestar del planeta y por supuesto de los habitantes; por ello, están considerando un ecociodo que en muchos sitios se esté terminando con la flora y a su vez con la fauna que habita en esas zonas verdes, tal es el presente caso que se reporta.

Luego de capturar varias fotografías sobre lo que sucede en aquella dirección, los vecinos se han puesto en alerta y estarán observando que asistan las autoridades competentes para que revisen esta situación y se piense en algún proyecto de reforestación.

 

Categorias
DENUNCIALOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com