fbpx

MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO REALIZÓ ALTAR DE MUERTOS CON EMOTIVO MENSAJE.

 La casa de Movimiento Familiar Cristiano realizó un altar de muertos extraordinario en el cual es principalmente dedicado a la Virgen de Guadalupe, la realización de este tributo fue...

 La casa de Movimiento Familiar Cristiano realizó un altar de muertos extraordinario en el cual es principalmente dedicado a la Virgen de Guadalupe, la realización de este tributo fue realizado por matrimonios que están dentro de Movimiento Familiar Cristiano sector A.

«Es dedicado para todos los familiares y amigo que han partido de este mundo terrenal,  en el ahí aparecen Jorge Romero un joven que era del año juvenil y que falleció hace un par de semanas, mi amigo Israel Vázquez, también está la señora María del Rosario Juárez castro, una compañera del MFC también fallecida marisela Pérez estrada y el padre Pedro richards fundador de La Casa del Movimiento Familiar en Salamanca» mencionaron Abraham Yepez Serrano y Rosa Elena Zavala Gómez.

MFC es un movimiento de la iglesia católica, fue fundado en 1948, nació en Sudamérica.. La casa ubicada en Salamanca actualmente esta dentro de la diosecis de Irapuato.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com