fbpx

MUERE UNA MUJER ATROPELLADA SOBRE CARRETERA ESTATAL A LA COMUNIDAD DE CÁRDENAS.

Una mujer que viajaba en una bicicleta perdió la vida de forma instantánea luego de que eñ conductor de una camioneta la arrollara de forma brutal. La víctima aún...

Una mujer que viajaba en una bicicleta perdió la vida de forma instantánea luego de que eñ conductor de una camioneta la arrollara de forma brutal.

La víctima aún no está identificada circulaba en una bicicleta tipo montaña de color negro.

El fatal accidente se registró alrededor de las 12:50 horas sobre el tramo carretero estatal de salamanca a la comunidad de Cárdenas.

El sistema de emergencias 911 recibió varias denuncias de automovilistas en las que se mencionaba que el cuerpo de una persona atropellada se localizaba a un costado de la cinta asfáltica.

Al lugar de los reportes acudieron elementos de la Policía municipal, quienes corroboraron que el reporte era positivo; los agentes procedieron al abanderamiento del tramo carretero.

Paramédicos de cruz roja se trasladaron al lugar y al arribar encontraron el cuerpo de la mujer y ya no presentaba signos de vida.

El presunto responsable del accidente fue el chofer de una camioneta marca Dodge tipo Ram de color blanco, quien fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes.

 

Al lugar llegaron también elementos de Policía federal quienes evaluaron el accidente, mientras que personal de Semefo levantó el cuerpo para su autopsia

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com