fbpx

MUEREN DOS MENORES EN OAXACA TRAS IMITAR RETO DE TIKTOK.

De acuerdo con la investigación realizada por la Fiscalia General de Justicia de Oaxaca, se han tenido alerta de este reto también en Durango y Michoacán. En Oaxaca murieron...

De acuerdo con la investigación realizada por la Fiscalia General de Justicia de Oaxaca, se han tenido alerta de este reto también en Durango y Michoacán.

En Oaxaca murieron dos menores tras imitar un reto de TikTok en el que debian simular ahorcarse, las dos perdieron la vida en una casa habitación ubicada en la colonia Monte Albán.

El director de Seguridad Publica Municipal del ayuntamiento de la capital, Marcos Fredy Hernández afirmó que las victimas eran hermanas, quienes fueron encontradas colgadas de una escalera.

«Nosotros, los de la policía estatal y municipal, llegamos al lugar con equipo de socorro, una ambulancia, pero nads pudimos hacer, las menores ya habian muerto, derivado del ahorcamiento»

El funcionario lamento que los padres dd las niñas no se percataron a tiempo de lo que sus hijas estaba haciendo y las dejaron cometer este reto viral.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com