fbpx

#Nacional ADEMÁS DE RICARDO ANAYA, TAMBIÉN PEÑA NIETO Y VIDEGARAY SON INVESTIGADOS POR FGR.

La Fiscalía General de la República (FGR) investiga a Enrique Peña Nieto y el exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray. (Peña y Videgaray) forman parte de una asociación de hecho, cuyos...

La Fiscalía General de la República (FGR) investiga a Enrique Peña Nieto y el exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray.

(Peña y Videgaray) forman parte de una asociación de hecho, cuyos efectos son visibles en la República Mexicana, entre abril de 2013 a agosto del 2014, con el propósito de realizar diversas conductas delictivas», dice la imputación de la FGR.

Esta investigación se desprende de las indagatorias contra el exsenador panista José Luis Lavalle Maury es señalado por asociación delictuosa, cohecho y lavado de dinero.

La FGR tiene lista una acusación por los delitos de asociación delictuosa y cohecho, por los sobornos que entregó el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, para aprobar la reforma energética, a Lavalle.

Anaya pensó que echándome la culpa la iba a librar: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que es una mentira y es falso que tenga que ver con las acusaciones que hizo este fin de semana el excandidato presidencial Ricardo Anaya, quien señaló que el Ejecutivo federal lo quiere meter a la cárcel por las acusaciones en el caso Odebrecht. y afirmó que que el panista «piensa que echándome la culpa la iba a librar».

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal reiteró que Ricardo Anaya no debe de irse del país, sino enfrentar su situación, pues «el que nada debe nada teme».

«Él me acusa y eso es una mentira, eso es falso (…) No, yo no estoy acostumbrado a decir mentiras, siempre digo lo que pienso y doy la cara, entonces se le hizo fácil decir «Me está persiguiendo Andrés Manuel», ahora sí como diría su compañero, camarada del bloque conservador «¿Y yo por qué?.

Fuente: El Imparcial/ El Universal

 

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com