fbpx

#Nacional ASESINAN A DOS ESCOLTAS Y ATENTAN EN CONTRA DE ALCALDESA EN GUERRERO.

La alcaldesa de Pilcaya, Guerrero, Sandra Velásquez, fue emboscada cuando viajaba en la carretera de Coatepec Harinas – Ixtapan de la Sal, Estado de México. Durante el operativo para...

La alcaldesa de Pilcaya, Guerrero, Sandra Velásquez, fue emboscada cuando viajaba en la carretera de Coatepec Harinas – Ixtapan de la Sal, Estado de México.

Durante el operativo para secuestrar a la alcaldesa fallecieron dos policías estatales de Guerrero y otros dos resultaron lesionados.

Los reportes señalan que Velásquez viajaba rumbo a Taxco en su camioneta Touareg-Tiguan de color gris.

Misma que era escoltada por una pick up de la Policía Estatal de Guerrero con cinco elementos que estaban a cargo del resguardo de la alcaldesa.

Los hechos sucedieron a las 11:00 horas de este martes en el paraje El Refugio-San Alejo donde  un comando armado atacó a ambos vehículos.

Asimismo, se señala que los sicarios viajaban en tres camionetas de color gris, blanca y roja desde donde realizaron el ataque contra el convoy.

Debido a que la camioneta donde viajaba Sandra Velásquez contaba con blindaje logró salir ilesa.

El personal de la alcaldesa logró sacarla de la zona en medio de la balacera entre los policías que se encargaban de su seguridad.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Marina Armada de México; así como, la policía municipal de Ixtapan de la Sal y de Pilcaya.

Sandra Velásquez cuenta con protección debido a que durante su campaña a la presidencia de Pilcaya fue amenazada para renunciar a su candidatura.

 

Con información de RegeneracióMX

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com