fbpx

#Nacional ASESINAN A SU PROPIO HIJO, UN BEBÉ DE 9 MESES.

Dos jóvenes padres asesinaron a su propio hijo de tan solo 9 meses de edad en Ecatepec Estado de México,  Julián Aldair “N”, de 20 años y Laisha Lesli...

Dos jóvenes padres asesinaron a su propio hijo de tan solo 9 meses de edad en Ecatepec Estado de México,  Julián Aldair “N”, de 20 años y Laisha Lesli “N”, de 18 años fueron vinculados a proceso tras acreditar su probable participación en el asesinato de un bebé.

El hecho ocurrió el pasado 13 de noviembre cuando los padres de la víctima lo trasladaron a una clínica ubicada en la avenida Diana Laura, en la colonia Luis Donaldo Colosio del municipio referido, indicando que el pequeño se había caído de la cama en su domicilio ubicado en la colonia Paseo.

Sin embargo, el menor ingreso sin signos vitales además presentaba diversas lesiones en el cuerpo, motivo por el cual personal médico solicitó la presencia de Policías de Seguridad Pública, deteniendo a los dos padres del menor por el delito de homicidio calificado por haberse cometido por sus ascendientes.

Cabe mencionar que de las diligencias practicadas por la Fiscalía se pudo determinar que el menor de edad presentaba el síndrome de kempe, también conocido como síndrome del niño maltratado y falleció por un traumatismo cerrado de abdomen.

A los sujetos se les ingresó al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, autoridad que los procesó por este delito, y se les otorgó plazo de 15 días para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com