fbpx

#Nacional CAE ANCIANO POR PRESUNTO FEMINICIDIO, PODRÍA SER ASESINO SERIAL; EN SU DOMICILIO HALLAN RESTOS Y OBJETOS DE MUJERES.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó la aprehensión de Andrés “N”, de 72 años, por el feminicidio de una mujer de 34 años. Sin...

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó la aprehensión de Andrés “N”, de 72 años, por el feminicidio de una mujer de 34 años.

Sin embargo, tras un cateo a su propiedad, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, se descubrió que el sujeto podría ser un asesino serial.

“Los restos de la víctima fueron encontrados en un cateo en el domicilio de Andrés ‘N’, en la colonia Lomas de San Miguel. También fue posible la localización de diversos restos óseos, credenciales de elector, ropa, calzado y bolsas de mujer, además de otros indicios”, indicó en redes sociales Alejandro Gómez, titular de la FGJEM.

En un comunicado de prensa de la Fiscalía mexiquense se confirmó la orden de aprehensión contra el sujeto, quien fue ingresado al Centro Penitenciario de Tlalnepantla, “por su probable participación en el feminicidio de una mujer de 34 años, a quien habría desmembrado”.

El cateo lo encabezó personal de la Fiscalía, elementos de la coordinación general de Servicios Periciales, la Policía de Investigación y el Ministerio Público de la Fiscalía de Feminicidios, además de Bomberos y binomios caninos de la policía municipal.

“Durante esta diligencia fueron encontrados en un sótano los restos de la víctima, que se ha establecido, de manera preliminar, fue privada de la vida y desmembrada en este sitio”.

Los restos, enterrados en una de las habitaciones del domicilio, fueron trasladados a las instalaciones de la FGJEM, donde serán sometidos a pruebas periciales para su identificación.

En el lugar también se localizaron otros restos óseos, credenciales de elector, ropa, calzado y bolsas de mujer, “además de otros indicios, como libretas con varios nombres, casetes de video y maquillaje”.

 

Información  de Proceso

 

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com