fbpx

#Nacional DESLAVE DE CERRO SOBRE ALBERGUE DE XOCHIMILCO, SE REPORTAN CUATRO PERROS MUERTOS.

/ POR YAZ ARCIGA MARTÍNEZ Triste noticia la que arroja este miércoles primero de septiembre, pues a primeras horas de la mañana se reportó el deslave de un cerro...

/ POR YAZ ARCIGA MARTÍNEZ
Triste noticia la que arroja este miércoles primero de septiembre, pues a primeras horas de la mañana se reportó el deslave de un cerro sobre el albergue para perros Milagros Caninos que deja un saldo de cuatro animales muertos y dos más, heridos. Los hechos sucedieron en Santa María Tepetlapa, perteneciente a la alcaldía de Xochimilco de la Ciudad de México.


Milagros Caninos dio a conocer vía Twitter, el lamentable accidente, de igual manera aprovechó la conocida red social para solicitar apoyo a la ciudadanía y autoridades pertinentes, a fin de rescatar a los animales que se encontraban bajo los escombros pues, mencionaron, habían rescatado a dos perritos con vida y tenían esperanza de encontrar vivos a más de ellos.


Con el paso de la mañana, la asociación dedicada al cuidado y protección animal, difundió un video en donde explican, habían rescatado a 11 perros vivos y cuatro muertos. Sin embargo las labores de rescate por parte de protección civil y bomberos continúan ya que esperan encontrar a cuatro perros que aún se encuentran atrapados bajo los escombros.
Así mismo, esperan contar con el apoyo de la comunidad en general pues explican, el deslave afectó la habitación donde tenían almacenadas las croquetas y el alimento en general para los animalitos.

Categorias
ACTUALIDAD
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: