fbpx

#Nacional HAITIANOS EXIGEN TRABAJO Y BLOQUEAN VIALIDAD

Por lo menos 200 haitianos exigieron permisos temporales de trabajo mientras bloquearon la avenida Lázaro Cárdenas en Monterrey, el contingente se trasladó hasta las oficinas del Instituto Nacional de...

Por lo menos 200 haitianos exigieron permisos temporales de trabajo mientras bloquearon la avenida Lázaro Cárdenas en Monterrey, el contingente se trasladó hasta las oficinas del Instituto Nacional de Migración (INM) y entre gritos exhortaban  al Gobierno de México que les dieran esas oportunidades laborales.

Los haitianos además, gritaban que son victimas de arbitrariedades, abusos, discriminación y malos tratos ante su situación ilegal.


”Papel, necesito papel”, gritaban los extranjeros mientras no dejaban pasar a los automovilistas de aquella vialidad.

Los inconformes salieron desde las instalaciones de la Casa Indi, en la colonia Bella Vista en Monterrey, desde donde se desplazaron hasta Venustiano Carranza, tomaron el Túnel de la Loma Larga y llegaron a la sede del Instituto Nacional de Migración.

Tránsitos de la ciudad resguardaron el paso de los manifestantes  para evitar algún accidente.

Los migrantes piden permisos temporales para trabajar, mismos que solicitaron hace cuatro meses y hasta el momento no han tenido respuesta.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com