fbpx

#Nacional NUEVO SOCAVÓN EN PUEBLA SE “TRAGA” UNA PIPA DE GAS LP.

🚨Nuevo socavón en Puebla se traga una pipa de gas LP.😱   De repente, la tierra se abrió y absorbió la pesada unidad.     Un nuevo socavón se...

🚨Nuevo socavón en Puebla se traga una pipa de gas LP.😱

 

De repente, la tierra se abrió y absorbió la pesada unidad.

 

 

Un nuevo socavón se formó en el estado de #Puebla, esta vez en un camino de terracería de la comunidad de #SantaAna #Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo, y a unos dos kilómetros del gigantesco hundimiento de Santa María Zacatepec.

Por el nuevo socavón en Puebla, la tarde del lunes una pipa abastecida con gas LP fue “tragada por la tierra”, cuando circulaba sobre la calle Abasolo, de la colonia Antorchista. De repente, la tierra se abrió y absorbió la pesada unidad.

Los ocupantes de la pipa lograron salir del hundimiento de manera ilesa, por lo que dieron parte a las autoridades. A la zona llegaron elementos de Protección Civil del municipio de Huejotzingo, así como policías municipales, quienes acordonaron la zona: una grúa realizó las maniobras para sacar la unidad pesada.

El socavón mide unos tres metros de diámetro y de profundidad registra entre tres y cuatro metros. Abarca prácticamente el camino de terracería que comunica con el Cuarto Barrio de Huejotzingo, por lo que la circulación en ese punto fue bloqueada.

De acuerdo con Protección Civil, el socavón fue originado por una fuga de agua en la línea de conducción del drenaje público.

La autoridad de aquel municipio Se recomendó a la población evitar acudir al punto, ya que la tierra se encuentra reblandecida debido a las lluvias de los últimos días.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com