fbpx

#Nacional SECUESTRADOR DE SOFÍA LE REGALÓ UN CELULAR DE JUGUETE Y LE MOSTRÓ UNA MUÑECA PARA RAPTARLA.

Monterrey, Nuevo León.- Ante el secuestro de la niña Sofía Abigail de solo 6 años de edad, su madre Griselda Vega Hernández suplica que le regresen a su hija...

Monterrey, Nuevo León.- Ante el secuestro de la niña Sofía Abigail de solo 6 años de edad, su madre Griselda Vega Hernández suplica que le regresen a su hija y pide apoyo a las autoridades y población para encontrarla.

La señora Griselda ha pasado horas de angustia al no saber nada de su hija, incluso no ha podido ni dormir.

«Que se toque el corazón, que me regrese a mi niña, que la regresa sana y salva», pidió la señora.

La madre de Sofía fue entrevistada por Telediario y explicó a este medio de comunicación local de Monterrey que horas antes de la privación ilegal de la libertad de su hija, el presunto secuestrador se acercó a la casa donde se encontraba la menor jugando y le ofreció a su abuelo un empleo para cuidar una vivienda.

Después le mostró a la niña un celular de juguete y se lo regaló, momentos después regresó a bordo de su auto Versa color blanco y le mostró una muñeca, Sofía se acercó y él la subió a la fuerza y escapó del lugar.

El secuestro ocurrió la tarde del lunes  en el municipio de Pesquería, fue la hermana mayor quien corrió a decirle a su mamá lo que había pasado.

El abuelo de Sofía explicó que el hombre que se llevó a su nieta es de complexión robusta, tez morena, cabello teñido de la parte de arriba, mismo que se identificó como Carlos Ayala González.

Ante el secuestro de la niña elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se encuentran realizando las diligencias correspondientes para dar con el paradero de la pequeña.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com