fbpx

NINGUNA ESCUELA DEBERÁ PEDIR “CARTA COMPROMISO” PARA EL REGRESO VOLUNTARIO.

  Ninguna escuela de Salamanca deberá requerir una carta compromiso para alumnos de educación básica, la SEG informó que no solicitará este  documento de compromiso de asistencia voluntaria. La...

 

Ninguna escuela de Salamanca deberá requerir una carta compromiso para alumnos de educación básica, la SEG informó que no solicitará este  documento de compromiso de asistencia voluntaria. La medida concuerda con lo dado a conocer por la Secretaría de Educación Federal en el Acuerdo número 23/08/21 por el que se establecen diversas disposiciones para el desarrollo del ciclo escolar 2021-2022.

La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) coordina junto con la Secretaría de Salud Estatal los preparativos previos al inicio del ciclo escolar 2021-2022 para un regreso seguro y voluntario.

Conforme al calendario escolar las clases y  actividades académicas en educación básica en escuelas públicas y privadas, se retomarán el próximo 30 de agosto bajo un modelo presencial, híbrido o a distancia.

Con base en criterios de distanciamiento social, capacidad de las aulas y condiciones de la infraestructura cada Consejo Técnico Escolar determinará la organización de la asistencia de los estudiantes y la modalidad de atención de acuerdo con las características y condiciones de cada una de las instituciones.

Desde hoy 23 al 27 de agosto el personal de los centros escolares tendrá el primer Consejo técnico escolar.

Para continuar informados sobre las acciones del sector educativo, la SEG dará detalles de los avances.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: