fbpx

«NO BAJEMOS LA GUARDIA, TANTO EN LA PANDEMIA COMO EN LAS ELECCIONES»; MONSEÑOR GERARDO VELÁZQUEZ

En el marco de las celebraciones cuaresmales y las festividades propias del municipio salmantino, Monseñor Gerardo Velázquez, párroco y rector del santuario del Señor del Hospital, llamó a la...

En el marco de las celebraciones cuaresmales y las festividades propias del municipio salmantino, Monseñor Gerardo Velázquez, párroco y rector del santuario del Señor del Hospital, llamó a la feligresía a mantenerse alerta y no bajar la guardia con motivo de cuidar la salud por la pandemia y a tener una participación activa para el proceso electoral.

Monseñor, señaló que es importante que la feligresía y población en general, insistan en mantener el cuidado de la salud física y espiritual, de igual manera a contribuir en la construcción de una mejor sociedad.

Insistió en que, tal como lo dijo el Papa Francisco, hay que buscar ‘una sociedad más fraterna, más justa, más igualitaria, en donde todos construyamos la sociedad que queremos, el México que queremos y que vamos a dejar a las futuras generaciones’.

Así pues, llamó a la feligresía a analizar bien las circunstancias y conocer a cada  uno de los candidatos para realizar una buena decisión. Así como también llamó a todos los candidatos a que ‘quiénes participen en cargos públicos lo hagan con verdadera vocación de servicio y de bienestar para el pueblo’.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com