fbpx

NO FUE HOMICIDIO HALLAZGO DE HOMBRE LOCALIZADO SIN VIDA; ESTABA DESAPARECIDO.

Adulto mayor estaba desaparecido y fue localizado en estado de descomposición sin signos de violencia. *Salamanca, Gto.-* En aclaración a las publicaciones en portales digitales de medios locales, acerca...

Adulto mayor estaba desaparecido y fue localizado en estado de descomposición sin signos de violencia.

*Salamanca, Gto.-* En aclaración a las publicaciones en portales digitales de medios locales, acerca de la localización de una persona ejecutada al interior de un campo de cultivo en la comunidad La Virgen, la Dirección de Seguridad Pública informa que en realidad se trató del hallazgo de una persona de la tercera edad en calidad de desaparecida, cuyo cuerpo no presentó signos de violencia.

Familiares del occiso corroboraron que se trataba de Abel “N” de 69 años de edad, quien padecía Alzheimer y el pasado 10 de octubre salió de su domicilio aproximadamente a las 2:00 horas; al no saber dónde se encontraba, interpusieron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

*El reporte*
El miércoles 27 de octubre a las 16:33 horas llegó un reporte ciudadano al Sistema de Emergencias 911, en el que se alertó sobre el hallazgo de una persona tirada, ya sin vida, a un costado del canal Los Conejos.

A su llegada los oficiales corroboraron la presencia de un hombre que vestía chamarra verde con negro, playera negra, pants azul marino, calcetines negros y zapatos color café; el cuerpo de Abel no tenía huellas de violencia ni disparos de arma de fuego y se encontraba en un avanzado estado de descomposición.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com