fbpx

«NOS SALVARON LA VIDA» DICEN MUJERES AFGANAS REFUGIADAS EN MÉXICO.

Mujeres AFGANAS representantes del equipo de robótica en México agradecieron al gobierno mexicano de darles refugio tras el ascenso de los talibanes a Kabul en su país. «Somos el...

Mujeres AFGANAS representantes del equipo de robótica en México agradecieron al gobierno mexicano de darles refugio tras el ascenso de los talibanes a Kabul en su país.

«Somos el grupo de robótica de Afganistan, estamos muy felices de estar aquí y es un honor de haber salvado nuestras vidas. De ahora en adelante tendremos oportunidades de muchos más logros en nuestras vidas»

«Las niñas nos vemos en varias dificultades, agradecemos al gobierno de México de salvarnos la vida, una vez más agradecemos que Ala nos haya dado el poder, que nos haya salvado la vida, también salvaron nuestros sueños»

«Por otro lado, tenemos más oportunidades para lograr más cosas en nuestro futuro con mayores honores, estaremos siempre unidas y gracias a su ayuda lo lograremos, realmente apreciamos tener todas nuestras cosas aquí en México»

Afirmaron las jóvenes Afganas.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com